jueves, 12 de diciembre de 2013

A CONFESION DE PARTES -CARLOS PAZ GAS- RELEVO DE PRUEBAS

Si se Observa en el informe de Sandra Vaccarone sobre los Gastos Municipales link: http://radiocyber-carlospaz.blogspot.com.ar/2013/12/gastos-municipales-de-carlos-paz-al-31.html

Se podrá ver que al 31 de Octubre  2013 "el fondo para GAS" recaudado por la Muni cobrado a los vecinos:

Ingresos   4.265.000 (al 31 de Octubre 2013)
Egresos       929.000 (al 31 octubre 2013)
Saldo       3.336.000   ( dinero que tiene el municipio y NO SE LO PASA A CARLOS PAZ GAS)

Segun lo que publica el portal Carlos Paz Vivo, las declaraciones del presidente de CPGAS Ing Rizzi, "Para esa segunda etapa solicitamos 1.300.000 pesos del fondo formado por el aporte de todos los vecinos"

Entonces:

Ingresos   4.265.000 ( al 31 de Octubre- Faltan los ingresos de noviembre y diciembre)
Egresos       929.000
Saldo       3.336.000   ( dinero que tiene el municipio y NO SE LO PASA A CARLOS PAZ GAS)
Dec Rizzi     371.000  ( Diferencia entre nuestra info al 31 octubre y lo suministrado por Rizzi al 12 Dic)

Saldo anterior 3.336.000
declar Rizzi        371.000

Saldo              2.965.000 de dinero en poder del municipio YA COBRADO A LOS VECINOS Y NO UTILIZADOS PARA EL GAS-
a confesion de partes, relevo de pruebas!!!!!!!!


Esto publica el portal Carlos Paz Vivo: http://www.carlospazvivo.com/carlos-paz/ciudad/18348-carlos-paz-gas-dio-a-conocer-los-avances-en-las-obras

El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, dio algunas novedades en torno a los avances de la red de gas y también mejoras en  la provisión ya existente. 
Rizzi dio algunas precisiones del plan de trabajo que se esta llevando a cabo: "Traemos un concurso de precios para empresas especialistas en gasoductos para cambiar un caño que baja por calle Alvear y luego cruza una ruta nacional y provincial. Ese caño es obsoleto y no cumple con las especificaciones por lo que debe ser cambiado no sólo por la parte céntrica sino que es la espina dorsal de la red de gas de Carlos Paz y va a mejorar la zona Sur. Pensamos estar abriendo los sobres en marzo para empezar la obra en mayo. 
En cuanto a la zona sur, el presidente declaró que se tomaron importantes decisiones estratégicas para culminar zona sur antes del invierno: " Hemos decidido cambiar el plan de trabajo en la zona Sur y arrancamos el 15 de febrero invirtiendo la programación inicial para terminar el 15 de abril. Para abastecer la zona Sur debemos regularizar Los Algarrobos y Altos de San Pedro con cruces y caños objetados, eso lo tiene la contratista Coopi y debe terminarse al mismo tiempo que el gasoducto."
También se lo consultó sobre las obras de red en La Quinta y el uso del fondo creado por el Municipio:"Este fin de semana pasado se hizo la prueba oficial de redes en barrio La Quinta y ahora se pasa a instancias de aprobación. Para hacer un cruce estamos esperando la aprobación de Ecogas, todavía no la tenemos. Para esa segunda etapa solicitamos 1.300.000 pesos del fondo formado por el aporte de todos los vecinos, además,  estamos comprando cañerías y accesorios para 2014 y 2015 para evitar que ese fondo se devalúe y tengamos lo necesario para continuar." 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan expresiones o términos impropios y/o insultantes serán borrados.

CONCIENTIZAR PARA PREVENIR - CPP - A los Concejales, Al Intendente Gesteira

Estuvieron en la Cyber. Tambien nos dieron a conocer las solicitudes de audiencia al nuevo Concejo de Representants de Carlos Paz y al In...