lunes, 19 de marzo de 2012

Que mal le hace esto al intendente Aviles…

En la mañana de hoy Lunes 19 de Marzo, el director de Eventos y deportes de la ciudad de Villa Carlos Paz anuncia las BECAS OTORGADAS a distintos deportistas de nuestra ciudad.
Sandra Vaccarone

Sandra Vaccarone, cronista de Radio Cyber, en conjunto con otros medios, entrevistan al citado funcionario.








Hugo Marconi
Estimamos que al director Marconi no le han gustado (no tiene por que gustarle) las preguntas de nuestra cronista, pues lo que vino al finalizar la entrevista es digno de un ALTANERO  (se muestra distante y orgulloso por creerse más importante que los demás, especialmente al hablar o comportarse) MACHISTA (persona que considera que el hombre es superior a la mujer) y SOBERBIO (Se aplica a la persona que se cree muy importante).

A través de prensa municipal, en la gacetilla del dia de la fecha se da a conocer los beneficiados con estas becas deportivas, razón que lleva a la citada nota con los medios de información

DESEO DEJAR EXPRESAMENTE ACLARADO, QUE NADA TENEMOS EN CONTRA DE LAS BECAS NI DE LOS BENEFICIADOS CON LAS MISMAS, APLAUDIMOS A ESTE GOBIERNO POR INSTRUMENTAR ESTA AYUDA ECONÓMICA A LOS DEPORTISTAS MAS ALLA DE LOS NOMBRES SOBRE QUIENES HAYAN RECAIDO.

Hecha esta salvedad, Deseo referirme al lamentable el accionar del funcionario que al terminar la entrevista, ante la afirmación-pregunta de la cronista sobre que estas becas fueron otorgadas en forma discrecional, término que pareció enfadar al funcionario Marconi, meritó una desagradable y violenta respuesta verbal por parte de Marconi hacia la señora..
(Presionando aqui podras  ecuchar la entrevista y el relato de lo que posteriormente ocurrió entre el funcionario Municipal Marconi y la Sra Sandra Vaccarone).
Nuestra Función es preguntar, preguntar y preguntar, tratamos de ponernos en la situación del oyente y obtener la información que a estos, a nuestro criterio, le pudiera interesar.

Ocurre que a algunos funcionarios de este gobierno de Aviles, tal vez vengan “mal acostumbrados” de otras épocas  o de otros medios, no les gusta que preguntemos, entendemos que para ellos en una entrevista, se los DEBE ESCUCHAR Y NO PREGUNTAR NI CUESTIONAR NADA DE LO QUE DICEN, PARA ESO SON LOS FUNCIONARIOS (digno de una dictadura, ¿no?) Fué el mismo Hugo Marconi que el 29 de Junio de 2011 PEDÍA QUE el entonces intendente Felpeto ENTREGARA EL PODER ANTES DE DICIEMBRE ¿es decir antes que cumpliera su mandato popular? ( ver  el portal  carlospazinforma.com.ar nota al respecto presionando aqui 

Por caso ejemplificamos esta situación en el director Marconi y en una entrevista pasada al Secretario de desarrollo urbano ambiental de la Municipalidad (ing Julio Bustos) que en este caso ante la requisitoria de Sandra en que obras iban a invertir los $72.000.000 del presupuesto que maneja el área, Bustos la “manda” a leer el presupuesto.

También es correcto decir que la misma cronista, jamás fue maltratada (como en estos casos) en las entrevistas realizada a otros funcionarios de esta gestión Aviles, tales como el propio intendente Esteban Avilés, el Secretario de Calidad Institucional y participación ciudadana Dr. Omar Ruiz, La Secretaria de salud Publica,dra Casalegno, la secretaria de educación , desarrollo social y derechos Humanos, Prof Isabel Dutra, los concejales Oficialistas Hugo Bustos, Mirta Alessio y la lista sigue, por suerte, funcionarios estos, entienden que la Prensa debe y tiene que preguntar, tal como lo hicimos en todas las distintas gestiones municipales anteriores. (Sobran Archivos de audios para demostrar esta afirmación)
Diego Truccone

Quiero creer que el Intendente Esteban Aviles, al tomar conocimiento de esto, obrará en consecuencia a los hechos y a los dichos por el en campaña y ya en funciones, para que acciones como las de aquellos funcionarios de alta jerarquía no eclipsen esta gestión que recién comienza y a la cual deseamos éxito por el bien de todos los que hacemos Carlos Paz dia a día.

Una reflexión: ¿Lo de Hugo Marconi y Julio Bustos, es una muestra de lo que para ellos significa CARLOS PAZ UNIDO?

     
Director de Radio Cyber 95.7

11 comentarios:

  1. Ese Marconi es un viejo de mierda, chupasangre que no supo qué joraca hacer en la ASHOGA y ahora está metido ahi, por favor, que se vaya a su hotel a laburar por dos mangos, viejo rata.

    ResponderEliminar
  2. Silvia Reynoso dijo en el Facebook de Radio Cyber:

    Silvia Liliana Reynoso Estaba leyendo esta nota. A la compañera de género le decimos que si necesita hacer una exposición por malos tratos que cuente con nosotras para acompañarla. Desde ya le exigimos a los funcionarios de esta Municipalidad, que evidentemente sigue siendo Felpetista, que se disculpe INMEDIATAMENTE con la compañera de género. Y a la vez que se disculpe con el periodismo de Carlos Paz que intenta hacer su trabajo. Pareciera muy difícil entender y aceptar que No todos los periodistas tiene precio en esta Ciudad. Sabemos muy bien que a "alguno" le pagaron muy bien para que les tire flores en la campaña. Pero ahora no estamos en campaña, ahora tienen que trabajar y demostrar capacidad.

    ResponderEliminar
  3. Sandra Vaccarone dijo en el Facebook de radio cyber:

    Sandra Vaccarone Gracias Silvia por tu solidaridad! Estoy evaluando los pasos a seguir. Soy una gran defensora de los derechos de la mujer, de la igualdad de género. Nunca un gobierno tuvo en cuenta y puso en agenda publica este tema, como lo hizo el gobierno de los "K", sobre los derechos de la mujer. Parece k a algunos se les olvida que el machismo kedo fuera de época y solo pertence al pasado prehistorico, hoy las mujeres hablamos, decimos, opinamos les guste o no a aquellos pseudomachos que cuando una mujer los encara, gritan como si sus gritos pudieran callar las palabras de una mujer!!! FUERA LOS MACHISTAS SOBERBIOS Y ALTANEROS!

    ResponderEliminar
  4. Silvia Reynoso Dijo en el facebook de Radio Cyber:
    Silvia Liliana Reynoso Claro que sí Sandra, aquí tenes a una compañera que también lucha cotidianamente contra el machismo y la misoginia, no dudes de hacer lo que corresponde en este caso, llamame que te acompaño a donde tengas que ir. Este gobierno electo, está lleno de anti-negros amiga, y los que discriminan a un ser humano por su condición social también lo hacen seguro con una mujer, así son los fachos Sandra. Espero que pronto se disculpen con vos, como corresponde. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos Paesani Dijo en el facebook de Radio Cyber:
    Juan Carlos Paesani i Parece que hay algunos funcionarios que les molesta cuando se abre la boca para decir lo que piensa o decir lo que se ve en la realidad de la ciudad. Damos fe de ello. Esperemos que el Señor Intendente Municipal actúe con tino y que separe la paja del trigo. Que los malos recuerdos de no hace muchos meses atrás vuelvan a empañar el ejercicio libre y democrático de una república. Para nuestro caso: LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Fonfria dijo en el facebook de Radio Cyber: Me parece una historia repetida....ésto ya lo vivimos con Felpeto, Avilés será lo mismo?. NOOOO!!!!!! Maestro y discípulo...autoritarismo, rencores, odios, soberbia, arrogancia, falta de respeto. Mi solidaridad con la Señora Sandra.

    ResponderEliminar
  7. fuaa... tanto lio van a hacer por semejante boludes?
    No es por defenderlo a Marconi porque no lo conozco pero a cualquiera le molesteria que duden tanto de lo que uno hace con tantas preguntas y preguntas y preguntas, aunque no por eso justifico su reacción, pero los periodistas siempre se hacen las victimas, nunca tienen la culpa de nada pero saben muy bien cuando estan preguntando algo que molesta o incomoda y lo hacen a proposito.

    ResponderEliminar
  8. Estimado anónimo: Entendemos su, quizas, cansancio en estos temas. no obstante me gustaria hacerle algunas consideraciones. Es verdad a muchos les molestan que duden, no se si en este caso es tanto, pero recuerde Ud, que este es un funcionario publico que maneja dineros publicos y DEBE dar cuenta de sus actos, no solo decir sino tambien mostrar. A quienes proceden bien, se hayan equivocado ono, no les molesta que los cuestionen, es mas les da la oportunidad de dejar todo clarisimo. Bien claro está que no parece ser el caso de Marconi o es tan Soberbio que con su palabra de funcionario público TIENE que ser suficiente y nadie PUEDE NI DEBE CUESTIONAR NADA. Es Verdad, anónimo,su afirmación que sabemos que cuando algo molesta o incomoda en nuestras preguntas seguimos preguntando, la pregunta es ¿por que a los funcionarios publicos les incomoda la pregunta de como hicieron las cosas?, cosas que realizan con los dineros de todos. Estimado Anónimo no se a que se dedica Ud para poder hacerle una comparacion entre su actividad y la nuestra, pero le puedo asegurar, que en todos los gobiernos, hemos recibido muchas y variadas agresiones, de distinto tipo y muchisimas veces tratamos de comprender a los funcionarios y sus presiones por las que estuvieran pasando. En esta oportunidad, con Marconi, fue el él que comenzó increpando inclusive antes de comenzar la entrevista,y posteriormente a la misma siguio en el mismo tenor ya abusando de la comprension que se puede tener para con un funcionario altanero. Por eso en este caso NO aceptamos eso de que los periodístas siempre se hacen las victimas. EN ESTE CASO, SANDRA FUE VICTIMA, agravado esto por el hecho de que este funcionario es masculino y hace uso de la "bruta fuerza" que no tiene una mujer.
    Gracias Anónimo por expresarte.
    Diego Truccone

    ResponderEliminar
  9. Qué se puede esperar del Sr. Marconi????....que hizo en ASHOGA??? que carajo hizo en el CAPTUR??? Que evento tiene previsto para demostrar su capacidad?????? hasta ahora lo unico que hizo fue... adueñarse de la Fiesta del Deporte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. che trucone siempre armando quilombo !!! con las canchas de futbol 5 - con la coopi - etct etc ..dejate de joder

    ResponderEliminar
  11. Estimad@ anonim@. Eso de siempre armando quilombo, depende de como se mire- parecería ser que Ud. (puedo estar malinterpretando su comentario) podria ser de esas personas que solo quieren que se hable de lo bueno bonito que sucede, cosa que tambien hacemos pero no en forma excluyente.Creo que debemos hablar de todo lo que sucede y mas de loque podria estar haciendo mal a la gente, mas aun si viene de sectores en donde se manejan dineros publicos o interviene el gobierno. Lamento que ud lo tome como "joder" no esta en nuestro animo joder, pero si en que no nos "jodan" y cuando "joden" entonces ¿que debemos hacer? callar y hacer caso omiso? ¿no exponer los temas? Me parece que Ud. esta proponiendo otra cosa. bueno para la suerte de todos, hay una diversidad de medios y dentro de los medios una diversidad de programaciones y temas y entiendo que a Ud. entodo su derecho y respetamos, puede no gustarle lo que hacemos y si será de su agrado otro tipo de programa. Está bien que asi sea, que suerte que uno pued elegir y obviamente lamentamos que no nos elija, pero no sabriamos hacer lo otro, por eso hacemos lo que mejor podemos en base a lo que creemos correcto. Hay otra gente que tiene interpretaciones distintas a lo suyo y no llama "joder" a esas situaciones.. en fin sería muy largo y tal vez para ud.(estimo) aburrido, entrar en este debate, asi que .. un abrazo y espero que nunca lo "jodan" y necesite de hacer publico en algun medio lo que le suceda. Respetuosamente un saludo. Diego Truccone

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan expresiones o términos impropios y/o insultantes serán borrados.

CONCIENTIZAR PARA PREVENIR - CPP - A los Concejales, Al Intendente Gesteira

Estuvieron en la Cyber. Tambien nos dieron a conocer las solicitudes de audiencia al nuevo Concejo de Representants de Carlos Paz y al In...