sábado, 12 de febrero de 2011

CARLOS PAZ GAS - ¿hay una trama secreta?

En el dia de ayer 11 de Febrero de 2011 en horas del mediodía el Intendente Carlos Felpeto, (quien según él y demás directores de la CPGAS es el Presidente y Según el Concejo de Representantes él ha sido removido hace ya mas de un año de ese cargo),  ofreció una conferencia de prensa en donde a partir del minuto 3, aprox, el Ing. Felpeto HACE REFERENCIA A QUE "EN ALGUN MOMENTO ME VOY A IR DE LA EMPRESA....." , mas adelante repite el concepto " EN ALGUN MOMENTO DEJARÉ MI LUGAR A OTROS QUE ME REEMPLACEN....."


A las 15 hs del mismo día, el Diario de Carlos Paz en su página publica:
Polémica en Carlos Paz Gas por la renuncia de Felpeto a la presidencia.

La "historia" del GAS en Villa Carlos Paz es muy larga, en dónde actores de esta historia, ya no estan, otros aparecieron hace unos años y otros son los mismos desde el inicio de la gasificación de la ciudad y hasta ahora.
En esta "historia" que lleva tantos años han pasado muchisimas cosas, denuncias judiciales, peleas entre los directores de la empresa, transformaciones de personas juridicas, auditorias, sanciones a la Empresa, nombramientos y remosion de directores .. la lista de los sucesos es larga, aunque en los ultimos años la constante fue una, NO TODO CARLOS PAZ ESTA GASIFICADO.

¿QUE PASA EN CARLOS PAZ GAS? ¿Pasa o pasaron cosas que los vecinos de Carlos Paz y dueños de la empresa, (ya que los socios de la Carlos Paz Gas S.A.  esta constituida por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Cooperativa Integral, por unlado contribuyentes y por el otro socios de la coopi) NO SUPIMOS, NO NOS INFORMARON, NOS OCULTARON INFORMASIÓN?

Llamativamente al mediodia en la Conferencia de Prensa el Ing Felpeto habla de Carlos Paz Gas como presidente de la misma pero NO ANUNCIA SU DECISION DE RENUNCIAR A LA MISMA, cosa que hizo 3 horas despues. (segun El Diario de Carlos Paz). Felpeto NO es de tomar decisiones en forma apresurada, es un político de años, un Intendente de Años y varios períodos, una persona que no actua apresuradamente... ¿que pasó entonces?
a- Sabia que iba a Renunciar y no lo comunicó en la Conferencia ¿por que?
b- No Sabia y ¿ocurrieron hechos tan graves que motivaron 3 horas despues su renuncia?
c- ¿ Sucumbió ante alguna presion, y no de gas, para que renuncie? Sabemos que el Intendente no afloja ante presiones.
d- ¿ hay algunas IRREGULARIDADES MAS (  ya hubo)  en la empresa,  que Felpeto no está dispuesto a "dejar pasar"   y "mirar para otro lado" y prefirió "no quedar pegado"?

 Y PODEMOS ENUMERAR  MUCHAS HIPOTESIS.... pero.... La prudencia nos hace que debamos esperar unos dias para ver que dicen sobre este tema los "actore", luego contrastar sus dichos con los Archivos y alli tal vez develaremos una ¿trama secreta?

Diego Truccone.




Un verdadero revuelo se desató en el seno de la empresa Carlos Paz Gas, prestataria del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz, luego de que se conociese que el intendente Carlos Felpeto presentó su renuncia al cargo de presidente de la empresa.
Polémica en Carlos Paz Gas por la renuncia de Felpeto a la presidencia


11/02/2011 |       15:00 |
Sociedad

Un verdadero revuelo se desató en el seno de la empresa Carlos Paz Gas, prestataria del servicio de gas natural en Villa Carlos Paz, luego de que se conociese que el intendente Carlos Felpeto presentó su renuncia al cargo de presidente de la empresa. Ofuscado por los supuestos altercados que mantuvo con directivos de la distribuidora Ecogas, el mandatario tomó una dura determinación y resolvió abandonar la firma que componen el municipio y la Cooperativa Integral (Coopi).
Al tomar conocimiento de la decisión, los integrantes del directorio de Carlos Paz Gas se reunieron de urgencia y establecieron los pasos a desarrollar en los próximos días, cuando se retome la obra de gas natural en la ciudad. No obstante, todavía no se fijó la fecha en la que el mandatario abandonará su puesto en la prestataria, aunque allegados al jefe comunal expresaron que sería “algo inminente”.
Fin de la Nota de EL DIario de Carlos PAz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan expresiones o términos impropios y/o insultantes serán borrados.

CONCIENTIZAR PARA PREVENIR - CPP - A los Concejales, Al Intendente Gesteira

Estuvieron en la Cyber. Tambien nos dieron a conocer las solicitudes de audiencia al nuevo Concejo de Representants de Carlos Paz y al In...