jueves, 7 de mayo de 2009

DOS SOLUCIONES PRÁCTICAS, RESPECTO A SI ES CAL O ARENA PARA BLANQUEAR O DEJAR UN POCO MÁS CLARA ALGUNA COSA


Modelo de sopleteadora de arena, por si es necesario utilizarla en caso que se descarte la cal


Óxido de Calcio (OCa) o simplemente Cal . Por las dudas si hay que "blanquear" sin utilizar arena


No sé si será CAL o ARENA, pero que esto pone "RECALIENTE" como la CAL VIVA recién apagada, no tengo la menor de las dudas. ¿O pensarán que somos "CAL PAVOTA"? nombre vulgar que en el argot de albañilería, se le da a la cal apagada. El MORADO de CAL PAVOTA nada que ver con simbología: ¡¡¡¡¡¡BRONCAAAAA!!!!!!!.. por favor descartar..aunque pensándolo bien...hummmmm (¿...?)

Parece que se sigue jugando con temperaturas altas (por lo de la CAL), ¡tengan cuidado que pueden quemarse! ¡Cuiden las manos por favor!... ¡A ponerse adecuados guantes para protegerlas! ( descartar guantes blancos). Un principio de prevención elemental de Higiene y Seguridad.

En cuanto a la arena, también es utilizada en equipos y sopleteadoras con aire comprimido. Entre otros usos: para limpiar, piezas metálicas corroídas (por óxidos u otros tipos de mugres ), frentes de edificios, sobre todo cuando están enmohecidos, casi negros por los hongos y suciedad provenientes del aire turbio de las calles de las ciudades, a causa de LOS AUTOMÓVILES. Dado el caso se debe utilizar protección, para que el aire que respire el sopleteador (persona que use el soplete) esté limpio, sino corre peligro su SALUD. ¡Inútiles los crucifijos, estacas o las cabezas de ajos!)....No nos protejen de los chupasangres.
Siempre hay que tener en cuenta que: "LA SALUD ES LO PRINCIPAL (en verde esperanza), cuestión que por analogía podemos extender a todas las cosas del entorno donde estamos, vivimos, compartimos, , mantenemos, etc. y nos cuesta muchísimo preservar desde una arista económica, por ejemplo. Por citar alguna de las otras tantas cuestiones.

Creemos que las dos soluciones podrían ser viables ¿ Por cúal optarían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan expresiones o términos impropios y/o insultantes serán borrados.

CONCIENTIZAR PARA PREVENIR - CPP - A los Concejales, Al Intendente Gesteira

Estuvieron en la Cyber. Tambien nos dieron a conocer las solicitudes de audiencia al nuevo Concejo de Representants de Carlos Paz y al In...