martes, 14 de abril de 2009

Dicen que al intendente Felpeto NO le interesa el deporte

e-mail recibido en Radio Cyber. Lo ponemos a consideracion de los oyentes-lectores para que puedan opinar sobre el mismo.

Date: Wed, 8 Apr 2009 16:40:18 -0300
Subject: AL INTENDENTE NO LE INTERESA EL DEPORTE
From: mcvilchaiz@gmail.com
To: bola8mcv@yahoo.com






AL INTENDENTE MUNICIPAL NO LE INTERESA

EL DEPORTE NI LA LABOR SOCIAL DE LOS CLUBES


Ante la inminencia del arribo de otra edición del Rally Mundial, vuelve a plantearse otra discusión alrededor de la utilización de predios deportivos para albergar a los bólidos que toman parte de la prueba. Y nadie duda de lo importante que es para esta ciudad la competencia mundial, como tampoco nadie se ha puesto a valorar cuán importante es para esta comunidad la contención social que brindan las entidades deportivas.

En este caso puntual, por estar dentro de un predio perteneciente al Estado Municipal y cedido a la entidad, le toca pagar los platos rotos al Carlos Paz Rugby Club, pero podría haber sido cualquier otro club; porque al intendente municipal le importa medio rábano el deporte o la labor social de los clubes. A nuestro benemérito señor intendente solamente le importan los negocios que den buen rédito, los suyos propios en particular o los de hoteleros y comerciantes en general.

Para él (y otros muchos que piensan como él, desgraciadamente), el Carlos Paz Rugby Club -o cualquier otra entidad deportiva- NO EXISTE. Poco le importan al intendente y sus secuaces aduladores que haya 500 niños y jóvenes, niñas y niños, contenidos dentro de la actividad deportiva de un club. ¿Qué le importa a Felpeto y los funcionarios de gobierno que haya un numeroso grupo de dirigentes trabajando ad-honorem para sostener una actividad silenciosa pero demasiado importante para la sociedad pacense? NADA, porque tanto el intendente como sus lamebotas de turno perciben suculentos salarios mes a mes; sueldos que pagamos TODOS sin que podamos reclamar NADA, porque se manejan a su antojo. Y las pruebas están a la vista.

Cuando los autos del Rally Mundial ocupen -tal como se viene haciendo desde años anteriores- las canchas principales de rugby y hockey y la cancha de entrenamiento, en un par de días se va por la alcantarilla toda la suma de esfuerzos desinteresados que pusieron los dirigentes y socios del Carlos Paz Rugby Club. Pero eso al intendente NO LE IMPORTA. Desde su corto punto de vista, ES MAS IMPORTANTE EL RALLY y la plata que (teóricamente) le deja a la ciudad.

A Carlos Felpeto no le importa si después los deportistas federados que representan al club en todas las divisiones de rugby y hockey en los campeonatos oficiales de Córdoba no pueden usar las canchas por dos meses. No le importa que los equipos tengan que jugar todo ese tiempo en carácter de visitantes o arriesgarse a perder los puntos de la competencia. No le importa para nada el costo económico que demanda la reconstrucción de las canchas. En definitiva, no le importan los perjuicios que le cause al club el famoso rally.

Claro, el intendente no sabe -no le interesa, tampoco- que el club haya invertido mas de 20 mil pesos en mejorar el piso de la cancha principal ni el tiempo, esfuerzo y dinero que costó reparar la cancha de hockey que el año pasado destrozó el rally.

En definitiva, al intendente municipal no le interesa en lo más mínimo que su ciudad tenga actividad social o deportiva ni el futuro de los niños que practican un deporte. El Rally Mundial es más importante, porque DEJA PLATA (supuestamente). Como si el perjuicio para el club y sus socios, especialmente los deportistas a los cuales la propia Municipalidad premia todos los años, se pudiera medir en términos económicos.

Si realmente te interesa el futuro de esta ciudad, sería muy útil que reenvíes este mail a todos tus contactos.. Gracias!!!

1 comentario:

  1. como ex jugador de rugby , que jugue mas de 14 años en carlos paz rugby, me duele mucho que no se tenga en cuenta el esfuerzo de los jugadores y dirigentespor por mejorar las canchas, por que no hay que olvidar que ese jugador representa a carlos paz ,se rompe el lomo para que carlos paz gane el partido, que carlos paz figure a nivel deportivo, hace un esfuerzo economico y fisico, hay que pensar que hay muchos deportistas que llevan el nombre de carlos paz representando una ciudad a la que respetan y quieren, en lo personal como deportista tambien represento a carlos paz y cuando subo al podio dicen de carlos paz leonardo di paolo, lo que es un orgullo para mi por que se que ese mismo momento estoy representando a toda la gente de la villa, y volviendo al tema de las canchas de rugby el municipio tendria que primero no usar las canchas de rugby para el uso del rally, pero si asi fuese dejarla en la mismas condiciones que estaban, y darles a todo el club un subsidio para que en ese tiempo que no pueden jugar de locales por lo menos facilitarles el trasnporte para poder ir a jugar sus partidos de visitante sin costo,no hay que olvidarce que los deportistas ponemos la cara y mucho mas por carlos paz. atentamente Leonardo Di Paolo

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan expresiones o términos impropios y/o insultantes serán borrados.

CONCIENTIZAR PARA PREVENIR - CPP - A los Concejales, Al Intendente Gesteira

Estuvieron en la Cyber. Tambien nos dieron a conocer las solicitudes de audiencia al nuevo Concejo de Representants de Carlos Paz y al In...