sábado, 14 de marzo de 2009

DIGO Y PROPONGO

Juan Carlos A. Paesani dice: En anteriores fotografias les muestro que ocurre en Villa Carlos Paz cerca del Barrio donde vivo. Les propongo que hagan conocer lo que ocurre en sus barrios. Todos juntos vamos a armar el rompecabezas de lo que es inaceptable porque atenta contra la salud de los ecosistemas, y por lo tanto nuestra propia salud e integridad física.

¿Queda dudas qué cuándo circular por la "OBRA" Avenida Cárcano es un desafío de no morir en el intento

¿Hay alguna duda de la desprolijidad de la "OBRA" Ampliación Avenida Cárcano, para el caso curva de Villa Independencia? ¿Quién se hace cargo? ¿La Provincia o la Municipalidad de Villa Carlos Paz? ¿O ambas? - Mientras tanto los peatones circulan por la Avenida ¿O autopista?




Fotografías Juan Carlos A. Paesani - Domingo 8 de Marzo de 2009 - "La Barranca o Talud" que debiera ser vereda (de acuerdo al Proyecto de la Ampliación de la Avenida Cárcano), pero la quisieron "maquillar" con un "Hidrosembrado". Barato no debió costar. Los vecinos dijimos que eso no era lo que se debía hacer. Ahora la realidad está al desnudo: es una barranca o talud de arcilla que se viene abajo. Cuando decimos abajo: "Las vereditas" de 45 cm, que dicho sea de paso no tienen continuidad y la gente tiene que bajar a la calzada. ¿El césped dónde esta? . Bueno sería que el Señor Secretario de Obras de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, que ponderó esta "obra de hidrosembrado" dijera algo sobre la realidad que muestran las imágenes. ¿Esas eran "Las Obras Complementarias? ¿Qué nos puede decir ahora?. Creo que corresponde una respuesta, por que los dineros que se gastaron pertenecen a todos los ciudadanos de Villa Carlos Paz.
Lo lindo, lo malo y lo feo en Barrio Villa del Río


Fotografía Juan Carlos A. Paesani - día 8 de marzo de 2009 - 12:00 Predio de Villa del Río - Calle Las Rosas y Avenida Cárcano

LO LINDO¿Quién tiene dudas de la belleza del paisaje de las sierras y de las especies del bosque nativo que se observan y que debe ser protegidos por lo que prescribe la Carta Orgánica Municipal?

LO MALO y LO FEO es que han derribado añosos algarrobos y que también ha quedado basura donde estuviera un circo en esta temporada de verano ¿ Y el control? . Si buscamos más adentro y en la cercanía encontraremos basurales a cielo abierto. Responsabilidad de los vecinos y también del estado.
MOSTRAR ESTAS COSAS ES UN DEBER DE CUALQUIER CIUDADANO, COMO TAMBIÉN ES DEBER DEL ESTADO (DEL CUAL FORMAMOS PARTE) DAR SOLUCIÓN A LO QUE ESTÁ MAL.
¡DALE...!NO TE QUEDÉS SIN DECIR LO QUE OCURRE EN TU BARRIO. NO NOS QUEJEMOS, PARTICIPEMOS Y SEGURO QUE VAMOS A TENER LA VILLA CARLOS PAZ QUE TODOS QUEREMOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan expresiones o términos impropios y/o insultantes serán borrados.

CONCIENTIZAR PARA PREVENIR - CPP - A los Concejales, Al Intendente Gesteira

Estuvieron en la Cyber. Tambien nos dieron a conocer las solicitudes de audiencia al nuevo Concejo de Representants de Carlos Paz y al In...